sábado, septiembre 4

Mas vale tarde...

Uff el Facebook se ha apoderado de mi jajaja.

Les compartiré algo que publiqué en enero y que no lo había puesto aqui.

Saludos y Gracias a mi amigo José Luis Mendieta que me recordó que tenía esto abandonado. Niño ya va a ser tiempo de ir por un pozolín jeje.

Este año me porté regular, para que mentir jejeje.

*Lo primero que quiero pedirles es un Robert Pattinson aunque no traiga el volvo plateado incluido... total ya tenemos mi platina. Jajaja ya en serio sé que un Robert es imposible, lo que en realidad quiero pedirles es mucha salud para mi familia, amigos y por supuesto para mí.
*También quiero pedirles que me den la inteligencia, la voluntad, la acertividad y la humildad necesarias para seguir conservando mi trabajo y dejar en cada uno de mis alumnos una huella que les sirva toda la vida y me recuerden como una persona que ama y sabe hacer su trabajo; que me permitan seguir con mis buenas relaciones con el excelente equipo de trabajo del que gracias a Dios formo parte, que logremos las MEGAS de la sucursal y que todos y cada uno de nosotros logremos todas las excelencias del año; que podamos seguir disfrutando nuestro trabajo para poder realizarlo de la mejor manera posible.
*Otro de mis deseos es seguir conservando a mis amigos, todas esas personas que por azares del destino se han cruzado en mi vida. Cada uno de los ángeles que se presentan en el momento preciso en el que necesito de un apapacho, porras, alguien que me escuche o simplemente alguien con quien compartir cada momento de mi vida; mis amigos de la universidad, la familia disfuncional, los loquis del Papalote, mi Crazy group del quick y obviamente cada uno de los teachers del Quick. Para ellos también les pido que iluminen sus vidas, que encuentren siempre las respuestas a sus dudas y problemas; que sus vidas esten llenas de amor, salud y trabajo para que no les falte lo necesario para vivir. Y lo más importante que puedan seguir compartiendo conmigo sus logros, tropiezos, alegrias y demás experiencias que la vida nos regala.

*Por último y no por ser menos importante les pido la salud, fuerza, alegría y ganas de vivir para poder compartir con los ángeles de mi vida: Kazuo, Nadia, Naty y Sofy. Esos pequeños que llegaron a mi vida para llenarla de luz, amor y alegría, que hagamos crecer el amor que sentimos el uno por el otro y que me hagan comportarme de la mejor manera posible para que pueda ser digna de ser un ejemplo para ellos
Muchas gracias de antemano porque sé que como siempre lo hicieron cuando era niña, me traerán este año lo que les pido; prometo portarme bien y darles una ayudadita para que todo lo que les pido se cumpla






0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com. distributed by btemplates